Programa de coaching “Para y resetea”

coaching de salud one to one

Para un momento y préstate atención. Mira dentro de ti para entender lo que pasa. Quiero que analices tus problemas, pero también que descubras su origen. Porque es ahí donde se encuentra la solución y el consecuente cambio a mejor.

somos seres bio-individuales

Yo no soy ni tu médico, ni tu entrenadora personal, ni tu nutricionista, tampoco tu psicóloga. Pero te ayudaré a entenderlos a todos y a implementar los consejos y pautas que ellos te den.

No soy una influencer que vende marcas saludables, ni prescribo lo que a mí me funciona, porque en el coaching de salud partimos de una premisa: ¡somos seres bio-individuales ¿y sabes lo que eso significa? Que las necesidades de cada individuo son diferentes y además cambian con el tiempo.

cambio personal
programa de coaching para y resetea

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

Te ofrezco un programa en el que seré tu compañera, con mente abierta y libre de juicios

Te escucharé atentamente y te ayudaré en tu proceso de cambio y trasformación hacia una vida más saludable.

Descubrirás por ti mismo como las pequeñas decisiones que tomas cada día pueden contribuir a mejorar tu bienestar. Explorarás cuál es el origen de tus dolencias analizando no solo lo que comes, si no los alimentos que nutren tu vida. Algunos pueden ser tu mejor medicina o tu peor veneno.

Group 170

Te sorprenderá comprobar cómo tu salud es multidimensional, tu plano físico, mental, emocional y espiritual están más conectados de lo que creías

Y eso te hará más consciente de lo importante que es no descuidar ninguno de ellos para tu camino hacia el bienestar, hacia el cambio.

Pero, ¿qué significa el cambio?

ebook di adios al estres

Ebook “para, resetea y di adión al estrés”

Con mis sesiones de coaching obtendrás gratis mi ebook para eliminar el estrés de tu vida

Muchas personas que acuden a mí programa de coaching me cuentan que se sienten desbordadas por la multitarea, la educación de sus hijos, el cuidado de sus padres mayores, los problemas en el trabajo, la relación con su pareja e incluso la gestión del paso del tiempo en su cuerpo. Sienten que han perdido el foco y se sienten vacías.

Lo que necesitas en este momento es parar, resetear y darte el espacio que te mereces. Di NO al estrés y dale la bienvenida a una nueva forma de gestionar tu vida desde la presencia plena y el autocuidado.

estrella gris

Mi proceso de coaching

estrella gris

¿TE ACOMPAÑO?

primera sesión gratuita

Reserva tu primera sesión gratis en el calendario y descubre cómo puedes mejorar tu calidad de vida con mi programa

programa-coaching_ana

mi proceso de coaching

Mi metodología

1ª sesión gratis + 7 sesiones de trabajo

En ellas analizaremos tus circunstancias y abordaremos todos los temas relacionados con el círculo de la vida y tu bienestar

Seguimiento

Te proporcionaré herramientas complementarias a las sesiones que te ayudarán a mantener la motivación y el compromiso

ebook

Entrega GRATIS de mi ebook "Para, resetea, adiós estrés" con mi método para decir no al estrés y gestionar tu vida desde la presencia plena y el autocuidado

Acceso a los meetups

Pasarás a formar parte de mi comunidad y podrás acudir a alguno de los retiros presenciales que organizo.