Hola, soy Ana Calderón

El poder de los
buenos hábitos

Cuando era solo una niña me di cuenta de que el deporte y el ejercicio sacaban lo mejor de mí y decidí incorporarlo a mi vida para siempre como un hábito. Me permitió superar complejos, aprender a trabajar en equipo, a relacionarme, a gestionar la frustración, a entrenar mi constancia.

Ana-Calderon-coach_-sobre-mi
sol-blanco

me ayudó a trabajar por un objetivo, a ser consciente de mi cuerpo, a cuidarlo para conseguir un buen rendimiento y a obtener salud.

sol-blanco

Pero el deporte también ha producido en mí cambios en cascada que mantengo como hábitos: cuidar mi alimentación, a escuchar mi cuerpo, a respetar mis horas de descanso, a no consumir alcohol, a cuidar de mi entorno y el planeta, a tener valores, a ser respetuosa con los demás…

transformación, superación y respuestas

Como a todos, la vida me ha propiciado experiencias transformadoras: una lesión grave de rodilla, el proceso de adopción internacional de mi hijo, la enfermedad terminal de mi padre o el fallecimiento de lo que más quería, mi madre. Y una vida de emprendimiento que ha sacado lo peor y lo mejor de mí.

Todo esto junto al deporte y a la práctica del mindfulness, la meditación y el yoga, me han ayudaron a vencer la ansiedad, a superar los momentos más duros y a encontrar en mi interior las respuestas que siempre había buscado fuera.

Pero, ¿Quién es ana calderón?

INTEGRATIVE HEALTH COACH POR IIN (INSTITUTE FOR INTEGRATIVE NUTRITION) DE NEW YORK

Socia fundadora y presidenta de lasmujeresnosmovemos, movimiento social que prescribe hábitos saludables a mujeres y organizaciones. Socia fundadora de yoga&health y socia fundadora de la startup Movewoman.

Editora de diversos libros y estudios sobre hábitos de conducta en colectivos emergentes, y promotora de eventos deportivos de calado social. Elegida en el ranking top100 en 2015 categoría revelación-emprendedora y premio innovación 2017 aeepp. Nominada en 2016, 2017 y 2018 en el ranking de las Top100 y premio Innovación 2017 AEEPP por la app Movewoman.

ebook-para y resetea

Además, he escrito un Ebook para ayudarte a gestionar el estrés

“Para, resetea y di adiós al estrés”: un Método práctico de 8 pasos y 17 herramientas para aplicarlos a tu vida desde hoy

El 90% de las visitas al médico de cabecera están relacionadas con dolencias o enfermedades producidas por el estrés crónico. Problemas en el sistema digestivo, ansiedad, dolores musculares, dermatitis, alopecia, etc. que no sólo afectan a nuestra salud física, sino también a nuestra vida, trabajo, estado de ánimo, relaciones. No puedes seguir así, enfermo, sin energía, cabreado, sin ilusión… ¡Puedes seguir quejándote por el estrés, o hacer algo por controlarlo!

Tener salud te empodera, te proporciona equilibrio, bienestar, alegría, positivismo

Te permite convertirte en la mejor versión de ti mismo y proyectarlo al círculo de personas que te rodean. Cuando tu cambias todo lo que hay a tu alrededor cambia.

Empieza ese cambio ahora

estrella-dot

Programa
“Para y resetea”

estrella-dot

Equilibrio físico,
mental y emocional