encuentros para directivos, profesionales y emprendedores.

meetups y programas para preservar tu salud y reconectar contigo mismo y con la comunidad

necesitas un momento para ti

Para ser consciente de cómo se encuentra tu cuerpo, tu mente y tu espíritu y analizar qué ajustes puedes hacer para mejorar tu experiencia diaria.

Jornadas de desconexión pensada para personas que necesitan parar para escucharse, redescubrirse y conocer herramientas sencillas que les ayuden después a tomar el control y liberarse del estrés de su día a día.

un momento para ti

¿Qué te ofrecemos?

Conexión con la naturaleza

Celebramos nuestros encuentros fuera de la ciudad, en parajes hermosos, en plena naturaleza. Pasear por un bosque en silencio, caminar descalzas por la hierba, cultivar un pequeño huerto o simplemente escuchar el canto de los pájaros o respirar aire fresco, según la evidencia científica nos ayuda a rebajar los niveles de estrés. Todas estas prácticas tienen un sinfín de beneficios para nuestra salud, tanto física, mental como emocional.

Calidad sobre cantidad

Ponemos especial atención en fomentar la calidad de las experiencias y relaciones. Disfrutar plenamente de pequeños momentos significativos, que dejan huella en nuestro interior y que nos sirven de inspiración para cuando estamos inmersas en la vorágine del día a día. En nuestros meetups prevalece la calidad frente a la calidad, cada mínimo detalle está pensado. Nos enfocamos en lo que realmente importa.

Autocuidado y equilibrio

Te enseñamos a incorporar el autocuidado a tu vida con pequeños hábitos que repetidos día a día, conseguirán provocar en tí un gran cambio y llenarte de salud, bienestar, energía... Abordamos en nuestros encuentros prácticas saludables en torno a la alimentación, el ejercicio, la gestión del estrés, el descanso, el equilibrio entre vida personal y laboral, la gestión emocional. En definitiva aquello que te nutre más allá de la comida.

Mindfulness y conciencia plena

Practicar la atención plena, que implica estar presente en el momento actual con una actitud de apertura, curiosidad y aceptación. Esto implica estar consciente de nuestras acciones, pensamientos y emociones en el momento presente, en lugar de estar distraídas o preocupadas por el pasado o el futuro.

Vector

Somos expertos en ayudar a las personas a través de nuestros meetups y programas saludables a poner el AUTOCUIDADO en el foco de sus prioridades. Pequeños gestos que conseguirán equilibrar su salud física, mental, emocional y espiritual.

Vector
Group 170
meetup nature
18-20 octubre 2024
2 DÍAS

finca acepados, extremadura

  • Cuándo se celebran: en fin de semana
  • Lugar: en diferentes espacios singulares
  • Incluye: Pensión completa, actividades y alojamiento.

meetup-be-relax
marzo 2025
1 DÍA

sierra de madrid

  • Cuándo se celebran: fin de semana
  • Lugar: Espacios singulares en zonas próximas a la ciudad
  • Horario: 10.00 a 19.00 horas.
  • Incluye: Welcome pack, catering y programa con diferentes expertos

meetups a la carta

estrella-luz

podemos crear un encuentro pensado exclusivamente a tu medida.

estrella-luz

Si eres una empresa o un grupo cerrado y necesitáis un evento privado, podemos organizar un meetup personalizado y en base a vuestras necesidades y objetivos.

nuestros expertos

TU ESPACIO Y TU TIEMPO PARA CUIDARTE

Un espacio de calma donde podrás volver a conectar contigo mismo y cuidarte acompañado por las charlas de nuestros expertos altamente cualificados en el mundo de la salud. Dirigido a directivos, profesionales y emprendedores que encuentran difícil conciliar su vida personal y profesional.